baile en transilvania (I)

Rozo tus senos impúdicos
que con mis propias manos he descubierto
me despojas de prejuicios
me arrancas la piel escamada
de mi vida rutina
de mi existencia asfixiante prefabricada.
Descubres tu bello secreto
violentas sin preguntar el mío.
Déjame imaginarme que te tengo
embelésame con tu baile
al unísono entre mi cuerpo
engáñame si quieres con tus afectos
es mi adiós como dueño de un tiempo.
Registro tu desnudez en el espejo
se desvanece la música
se escapa entre mis dedos tu sexo.
Me sorprendo desnudo
recogiendo la ropa esparcida por el suelo
un ligero roce de labios
selló el nocturno encuentro
un fantasma tras la cortina
me recordó que aún no estaba ciego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

retales del pasado (I)

ánimas de luna nueva

treinta y tres